! Felicidades primos !

lunes, 9 de febrero de 2009



Autor: de Lope de VegaCompañía: Teatro en TránsitoDirección: Carlos AladroGénero: TeatroLugar: Corral de ComediasDias de representación: Miércoles 18 y jueves 19Hora: 20:00 horas
Ficha artística
Ficha técnica
Argumento
Antonio: Israel ElejaldeDinardo: Juan RibóProspero / Tancredo: Quique FernándezSultán / Tebandro / Celio / Guarda 1º: Alex GarcíaRoberto / Leonido / Guarda 2º: Emilio GómezLucinda / Finardo: Beatriz SeguraRosania: Manuela Paso
Ayer tarde me di un respiro y me fui al teatro con una amiga, fuimos a ver esta espectacular obra de teatro.El director de la obra es mi primo Carlos, un artista en toda regla, y el director de produccion su hermano Federico, otro artista. No es porque sean mis primos pero ya quisieran los mas cotizados tener la gracia, el salero y el ingenio de estos chicos, el de los actores y directores. La obra es espectacular, el vestuario magnifico, el decorado genial, la musica estupenda, la puesta en escena es superior y con el meritazo de los pocos recursos con los que cuentan. La pena que no podeis ir a verla ayer fue su ultimo dia en cartel, no hay presupuesto para mas. Si la vuelven a representar no os la perdais.Vaya mi enhorabuena para todos los que han hecho posible esta obra de teatro, me hicieron pasar un rato estupendo.

1 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog. Te añado y yo también te seguiré visitando.