Vacaciones en el mar

sábado, 10 de octubre de 2009


Hola a todos los que de vez en cuando os dais un paseito por mi blog. La verdad es que estaba bastante monotono asi que ya nadie me visita. Eso lo vamos a remediar!No os penseis que desde entonces estoy tomando el sol he hecho de to, hasta un viaje en grua de Sevilla a Jerez que fue MEMORABLE!! Si teneis la ocasion de probarlo no dejeis esa experiencia pa otro,sevilla 14h dia 1 de agosto 45º a la sombra y tras 7 horas de viaje y a solo 75 km del merecido descanso mi mondeo de mierda se paro, yo grite !MIS CROQUETAS! siempre llevo un par de kilos pa no trabajar y poder disfrutar de la playita. La grua ya va para ya, despues de 4 horas llego con un señor la mar de amable pero con una mofeta debajo de cada brazo.Yo estaba que echaba mas humo que el coche pero pense: relajate, comprale a este pobre hombre una coca-cola o dos y se amable, el tambien tiene calor y te tienes que ir con el pa jerez. Asi que os lo podeis imaginar, el mondeo de mierda, el señor amable, las mofetas y yo en la grua sin a/c y sin conocer ni de lejos el poder del agua.... !MEMORABLE!
Menos mal que una puesta de sol como esta es capaz de hacerte olvidar todo lo malo que en tu vida ocurrio. Cada año me sorprende mas la bellaza y generosidad de la madre naturaleza.

0 comentarios: